De la tecnología “analógica” a la digitalización, un viaje que algunos hemos recorrido en muy poco tiempo, pero que otros nunca recorrerán, y la razón es sencilla, son nativos digitales, y han nacido con una “tablet” o “smartphone” en las manos, con todas sus consecuencias.
Es un hecho que hoy en día todo está conectado y que la digitalización ocupa gran parte de nuestro tiempo diario. Fotografiamos la comida para subirla a Instagram, grabamos y tuiteamos los eventos a los que acudimos, e incluso nos vamos de vacaciones y estamos muy pendientes de sacarnos ese “selfie” “pal Face”.
No podréis negar que estas situaciones sean reconocibles en la mayoría de vosotros -al menos para el equipo de Pictel Soluciones Web esto sucede cada día- y esto no es, para nada, malo.
La digitalización también ha llegado a los servicios de salud, fomenta los centros de investigación de todo el mundo, refuerza los servicios públicos o sirve de apoyo para la mejora de la educación. Vamos, que sus ventajas son palpables a todos los niveles.
¿Algo más?
Pero no todo queda ahí, todavía existen lugares pendientes de adaptarse a este proceso de digitalización, las empresas.
Según nos desvela un estudio de Accenture Strategy, el 82% de los directivos creen que sus empresas se convertirán en negocios digitales durante los próximos años –si os gustan los datos, podéis consultar este artículo-. Como es natural, deben adaptarse a las costumbres de un consumidor que desde hace tiempo ha integrado las nuevas tecnologías de la información en su día a día.
Uno de los objetivos que perseguimos en Pictel Soluciones Web es ayudar a las empresas a digitalizar su negocio para que puedan adaptarse y beneficiarse de lo que hasta hace poco se conocía como la “revolución digital”.
No solamente nos ofrecemos a diseñar vuestra página web, también os ayudamos a hacer crecer la presencia de vuestro negocio a través del Social Media, el SEO y el SEM, porque la vida ya es digital.
[mc4wp_form id=»902″]